YGA Spring Conference 2016, Copenhagen

YGA Spring Conference 2016, Copenhagen

jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

Hola mis estimados amigos blogueros

Este es mi último post del año, cerramos el 2013 con muchas experiencias, altibajos,  que definitivamente han marcado mi vida. En particular, este año fue sin duda un año de aprendizaje y estoy muy agradecida con todos aquellos que me han acompañado en el transcurso de estas experiencias. Mil gracias a Dios, mi familia, amigos acá en ESA y fuera de mi país, universidad (UNICAES), consejeros, a mis amigos Federación Salvadoreña de Triatlón ESA y a mis estimados amigos de la oficina de asuntos públicos/culturales de la Embajada Americana en San Salvador, con quienes tuve la oportunidad de convivir así como pude ser participe en muchas actividades que contribuyen al desarrollo de nuestro país. En serio, no existen palabras para devolverles mi agradecimiento; sin embargo, tengan la plena certeza que estoy muy ansiosa y emocionada por lo que viene en 2014. Como siempre, estaré con la mayor disponibilidad de enfrentar los diferentes desafíos y cumplir con mis metas..

Solamente me queda desearles lo mejor para este próximo año y a tomar los retos con optimismo y positivismo.

¡Feliz año nuevo y Abrazos desde El Salvador!

Chau :)


No hay comentarios: